Rotary Club Parinacota

NOTICIAS ROTARY CLUB PARINACOTA

5 años, Creando esperanza en el Mundo

La Ceremonia, contó con la participación de los clubes rotarios de las ciudades hermanas y vecinas de Arica y Tacna.

Con motivo del 5° año de vida de Rotary Club Parinacota y del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, se realizó la Ceremonia de celebración, desarrollada en las dependencias de la sede del club, ubicado en el Valle de Azapa. Esta, tuvo su apertura artística a cargo del Grupo Folclórico Frontera Norte, acompañado de un coctel, para posteriormente, pasar a la ceremonia propia a cargo de los Presidentes Carlos Espinoza (Rotary Club Parinacota) y Paola Ávila (Comité de Damas de Rotary Club Parinacota). En dicha ceremonia, entre los asistentes se contó con la presencia del EGD Blas Martino Muñoz y el Asistente de la Gobernadora del Distrito 4320, Cristian Segovia León.

Al iniciar la ceremonia, se realizó un minuto de silencio. en memoria de quien fuera Gilda Quezada Escobar (Q.E.P.D), madrina del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

En la ceremonia, se describió una breve Reseña Histórica de los 5 años de servicio del club, en conjunto con un video conmemorativo, ilustrando los 5 años de servicio a la comunidad por parte de las 2 entidades rotarias y además se destacó a las y los socios por los 5 años de trabajo hacia la Región de Arica y Parinacota, para poder seguir, CREANDO ESPERANZAS EN EL MUNDO.