Rotary Club Parinacota

NOTICIAS ROTARY CLUB PARINACOTA

La Conferencia de la Esperanza en Antofagasta

El gran evento del Distrito Rotario 4320, se desarrolló en la llamada "Perla Norte del país"

Entre los días Viernes 17 y Domingo 19 de Mayo, se desarrolló en la ciudad de Antofagasta la 98ª Conferencia del Distrito 4320, denominada la “Conferencia de la Esperanza”.

En esta instancia participaron los clubes del Distrito, que comprenden representantes de diversos clubes rotarios, desde la ciudad Arica hasta la localidad de Casablanca, todos liderados por la Gobernadora del Distrito 4320 de Rotary Chile, Patricia Lorca Rojas.

Y como es tradición en los grandes eventos rotarios, Rotary Club Parinacota, liderado por su Presidente, Carlos Espinoza Henríquez, se hizo presente en esta gran actividad, y fue distinguido por el cumplimiento de estándares de Rotary International en Imagen Pública, y por el cumplimiento de las Metas de la Gobernación Distrital.