El inicio de una linda aventura

La firma y presentación se dio lugar en el Stadio Italliano de la ciudad de la eterna primavera

La 1° historia de esta linda aventura, se escribió con letras doradas.

Y es que en la jornada del 19 de Julio del 2019, se produjo un hecho histórico en la Región de Arica y Parinacota.

En la sede del Stadio Italliano, y con una gran concurrencia, se desarrolló la ceremonia de firma y presentación de la Carta Constitutiva Rotaria, la cual da por oficializado el nacimiento a la ciudad de Arica de “ROTARY CLUB PARINACOTA”.

La velada, contó con la presencia de los socios integrantes de esta entidad, encabezados por su 1° Presidente, el Amigo Rotario, Domingo Gutiérrez Cariaga.

Además se dieron a la cita, familiares de los socios, y socios del resto de los clubes rotarios de la ciudad, asi como también, integrantes de los clubes rotarios, pertenecientes a la vecina y hermana ciudad de Tacna en Perú.

Una hermosa noche, para un hecho histórico en la región, que empieza a escribirse con letras doradas, y que nos invita a servir a la comunidad para “DAR DE SI, ANTES DE PENSAR EN SI”.