COMITÉ DE DAMAS

NUESTRA HISTORIA

El Comité de Damas de Rotary Club Parinacota la conforman las esposas y parejas de los socios que colaboran, desarrollan y ejecutan actividades de servicio a la comunidad a través de la amistad, ya sea de manera independiente o en conjunto.

Dicha entidad, se fundó en conjunto con el club de la Región de Arica y Parinacota, por lo que son un grupo de mujeres que se esfuerza para llevar a cabo actividades para “CREAR ESPERANZA EN EL MUNDO”.

NUESTRA DIRECTIVA

Paola Ávila Díaz

Presidenta Comité de Damas RC Parinacota

Marcia Mardones Almazábal

Secretaria Comité de Damas RC Parinacota

Claudia Arias Guzmán

Tesorera Comité de Damas RC Parinacota

Marisol Mujica Oyarzo

Macera Comité de Damas RC Parinacota

Camila Ávila Díaz

Imágen Pública Comité de Damas RC Parinacota

Carol López L. - Ingrid Garviso C.

Servicio al Compañerismo Comité de Damas RC Parinacota

Miriam Guzmán B. - Carla Núñez Z.

Servicio a la Comunidad Comité de Damas RC Parinacota

NUESTRAS SOCIAS INTEGRANTES

YVANKA VELÁSQUEZ

ZAIDA HERNÁNDEZ

CAMILA CARVAJAL

MARÍA JOSÉ BÉJARES

OTROS PERIODOS

EL HIMNO DE LAS DAMAS

La inspiración de este himno nace del símbolo base del ave tradicional de nuestro altiplano regional: Las Parinas o Flamencos, que son aves hermosas, al igual que las integrantes del Comité de Damas.

También la inspiración nace de la misión del ente rotario femenino, la cual es ayudar y cooperar con los socios integrantes de Rotary Club Parinacota, la cual lo desarrollan con alegría y con amor.

En materia instrumental, el himno, presenta un compas alegre, al igual que un baile que se asemeja a un paso doble español. Su instrumento utilizado principal es la guitarra y el canto representa el sentir de las damas.

En este apartado, encontrarás el videoclip del himno del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, el cual contiene la música y letra, la cual puede ser descargada y disfrutarla en su computador y/o dispositivo favorito.

IDEA Y AUTORES: Zenaida Segura Gusi y Luciano Torres.

MUSICALIZACIÓN: Oscar Gutiérrez.

GALERIA DE LAS DAMAS