NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

El inicio del Poder femenino

El inicio del Comité de Damas se dio lugar en la sede de la Casa de la Amistad ubicado en la Población Magisterio

Así como se dio el nacimiento de Rotary Club Parinacota en el presente año 2019, otro hecho histórico se dio lugar en la Región de Arica y Parinacota.

Y es que con el inicio de sus funciones de la entidad rotaria, nació además el “COMITÉ DE DAMAS” del club más jóven de la ciudad de Arica.

Este comité, esta compuesto principalmente, por las parejas y esposas de los socios que son parte de Rotary Club Parinacota, y que comparten el mismo objetivo y visión: servir a la comunidad a través de la amistad que se genera.

Para este 1° período, su 1° presidenta, es la Amiga Rotaria, Celia Basoalto Burgos, esposa del Amigo Rotario y actual presidente de Rotary Club Parinacota, período 2019-2020, Domingo Gutiérrez Cariaga.