1° Actividad de servicio a la comunidad

La actividad que es de carácter permanente y simbólica, se desarrolla en distintas calles de la ciudad de Arica.

Una de las 1° actividades de servicio a la comunidad que desarrolló Rotary Club Parinacota, fue la ayuda brindada a la agrupación “Comedor Cristo Amigo” de la ciudad de Arica.

La entidad, tiene por objetivo principal, el poder brindarle ayuda con alimentación, específicamente una cena, a todas las personas en situación de calle, que se encuentran dispersas en los distintos sectores de la ciudad de la eterna primavera.

Para ello, Rotary Club Parinacota, apoya a esta agrupación en el proceso de donar distintos productos y materiales, a su vez que además, coopera en el proceso de servicio de alimentación para las personas en situación de calle.