Rotary Club Parinacota al servicio de la comunidad

El operativo se desarrolló en las dependencias del Terminal Rodoviario de la ciudad de Arica.

Una nueva actividad se desarrolló en la ciudad de la eterna primavera por parte de Rotary Club Parinacota.

Y es que el gran objetivo de Rotary a nivel mundial es la de ayudar a la comunidad, mediante actividades de servicio. Por ello Rotary Club Parinacota realizó un operativo, concretado en las dependencias de Terminal Rodoviario de Buses de Arica, para ir en ayuda de personas y familias en situación de calle e inmigrantes.

En la oportunidad, se les entregó a cada persona y familia un paquete que contiene, entre otras cosas, un desayuno que fue muy bien recibido por dichas personas.

Domingo Gutierrez Cariaga, presidente de Rotary Club Parinacota, manifestó su emoción al poder concretar una gran ayuda a estas personas que tanta ayuda necesita para poder intentar tener una calidad de vida digna.