Un nuevo integrante a la familia rotaria parinacotense

Este importante acontecimiento, tuvo lugar en la sede de la Casa de la Amistad de Rotary Club Arica

Un nuevo hito se dio lugar en Rotary Club Parinacota.

Y es que a la gran familia rotaria parinacotense, se sumo un nuevo integrante.

Se trata del socio David Esteban Alvarado Olmos, quien en la jornada del 18 de Octubre del presente año 2019, y en una hermosa velada, fue investido de manera oficial y formal con los colores de la solidaridad.

Esta ceremonia de investidura fue liderada por el Presidente de Rotary Club Parinacota, Domingo Gutiérrez Cariaga, quién además, fue el encargado de investirlo con la piocha rotaria oficial, así como también de la piocha rotaria del período en curso.

Además, fue investida, por parte del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, Marisol Mujica, esposa del nuevo socio rotario, quien también llega a esta hermosa familia para poder aportar con un granito de arena en post de la ayuda a través del servicio a la comunidad.

Un gran integrante se suma a la familia rotaria de la ciudad de la eterna primavera, para poder seguir DANDO DE SÍ, ANTES DE PENSAR EN SÍ.