Viva Chile, les dice Rotary Club Parinacota

La actividad se desarrolló en el Valle de Azapa de la ciudad de Arica

Con gran entusiasmo y sentido de patriotismo chileno, se desarrolló la 1° versión de las Fiestas Patrias Rotarias en la ciudad de Arica.

La actividad, se desarrolló en el camping perteneciente a Don Carlos Ferri Campodónico, ubicado en el Valle de Azapa, a un costado del Restaurante “Entre Ovejas” (Ex Restaurante “Las Tejas de Azapa”).

A la actividad, asistieron los socios pertenecientes a Rotary Club Parinacota, así como también las integrantes del Comité de Damas, y muy particularmente, felizmente acompañados de sus familias, que le dieron un distintivo único y especial a las celebraciones de nuestro querido país.

En la ocasión, hubieron diversos juegos tradicionales chilenos, así como también de mucha música típica chilena, el cual tuvo su punto máximo, el almuerzo familiar, con un delicioso asado.

Una gran jornada para poder gritar a todo pulmón ¡¡¡VIVA CHILE!!!