La ayuda sigue en las alturas de la región

El operativo consideró aspectos médicos y sociales para los habitantes de la localidad

Un nuevo operativo se desarrolló en el altiplano de la Región de Arica y Parinacota.

Y es que se desarrolló esta importante acción, de carácter médico y social en la comuna de Belén, perteneciente a la Provincia de Parinacota de la Región del extremo norte de nuestro país.

En la ocasión asistieron el presidente de Rotary Club Parinacota, Domingo Gutiérrez Cariaga, acompañado de 2 socios de la entidad parinacotense, apoyados por personal del Ejército de Chile.

Para el operativo, se entregaron distintas ayudas y donaciones a los habitantes de la localidad, entre ellos, una silla de ruedas, para uno de los habitantes de Belén, el cual manifestó su gratitud hacia el club por tan importante y necesaria ayuda.