Celebrando a los más pequeños de la región

La entrega de reconocimientos se desarrolló en el establecimiento educacional ubicado en el sector Los Industriales

En las dependencias del Colegio Leonardo Da Vincci de la ciudad de Arica, se dio inicio de manera oficial a las celebraciones de la Semana del Niño 2019, y Rotary Club Parinacota, no quiso estar ausente de tan importante acontecimiento.

Por ello, la entidad parinacotense, fue el organizador de la semana para los más pequeños de la región, participando en la entrega de reconocimientos a los estudiantes más pequeños del establecimiento ubicado en el sector Los Industriales.

La ceremonia contó con la participación del Presidente de Rotary Club Parinacota, Domingo Gutiérrez Cariaga, quien fue el encargado de entregar Diplomas de Reconocimientos a los mejores compañeros y estudiantes, así como también a los mejores profesores del establecimiento.