Caravana de hermandad y solidaridad en la región

La gran caravana, contó con la participación de los clubes rotarios de las ciudades de Arica y Tacna - Perú respectivamente

Una de las actividades de servicio a la comunidad, se concretó en la ciudad de la eterna primavera.

Y es que en la jornada del Sábado 12 de Octubre del presente año 2019, se llevó a cabo el llamado “Rally Solidario Boris Plaza”, el cual tuvo su sede en la ciudad de Arica.

La actividad contó con la participación de los clubes rotarios de la ciudad hermana de Tacna, Perú y de los clubes rotarios de la ciudad de Arica, entre ellos, Rotary Club Parinacota.

Para la ocasión, la actividad comenzó en las dependencias del Club de Huasos, ubicado en el sector del Valle de Azapa, para luego proseguir en la jornada nocturna con una cena fraternidad y hermandad en las dependencias del Stadio Italliano.

Para la jornada del día Domingo 13 de Octubre, la caravana culminó el Rally Solidario Boris Plaza con una actividad de servicio a la comunidad, a partir de las 12 del mediodía.

Dicha actividad de servicio a la comunidad, consistió en entregar ayuda solidaria a la Compañía de Bomberos del sector de San Miguel de Azapa, los cuales recibieron a las entidades rotarias en sus dependencias, los cuales compartieron con un almuerzo de camaradería.