Juego con sentido solidario

La realización de este entretenido juego, se llevó a cabo en el establecimiento educacional de la Población Magisterio

Desde las 15 hrs., del Sábado 19 de Octubre, y con una gran concurrencia de familias, Rotary Club Parinacota dio el vamos a la realización del 1° Bingo Rotario Solidario.

Dicha actividad, se llevó a cabo en las dependencias de la Escuela D-4 República de Israel, en la cual cientos de familias llegaron hasta sus instalaciones para disfrutar de una tarde entretenida, y llena de premios y diversión.

En la ocasión, se entregaron diversos premios para distintos tipos de juegos del Bingo, los cuales fueron entregados por los distintos socios integrantes de Rotary Club Parinacota, quienes asistieron en masa para dar vida a un Sábado lleno de entretención.