Operativo en la zona costera de la Región de Arica y Parinacota

El operativo, se desarrolló en la comuna costera de la Región de Arica y Parinacota

Con gran entusiasmo y sentido de solidaridad, Rotary Club Parinacota, dio inicio a su temporada de fiestas de fin de año, en la Región de Arica y Parinacota.

Para ello, la entidad parinacotense comenzó, con el Operativo Social – navideños, desarrollado en la comuna de Camarones, en el sector costero de la región.

A la localidad, asistieron, el presidente de Rotary Club Parinacota, Domingo Gutiérrez Cariaga, acompañado de los socios, Gonzalo Liendo y Rainier Carreño Palma.

Además, conto con la participación del Comité de Damas de la entidad de la ciudad de Arica, encabezadas por su presidenta, Celia Basoalto Burgos.

En la ocasión, además de la entrega de artículos solidarios a los habitantes de la localidad, se les entregó mucho espíritu navideño, especialmente a los más pequeños de Camarones, los cuales tuvieron una jornada de mucha entretención, pero también, de mucho espíritu navideño.