Navidad solidaria en Rotary Club Parinacota

La gran caravana de la alegría recorrió distintas calles y avenidas de la ciudad de la eterna primavera

Con gran alegría, colorido y un gran sentido del espíritu navideño, el pasado 21 de Diciembre del presente año 2019, se llevó a cabo la 1° Gran Caravana Rotaria Navideña.

La actividad, consistió en llevar alegría a niños y familias de la ciudad de Arica, entregándoles a los más pequeños de la casa, bolsitas con dulces y regalos, los cuales los recibieron con mucha alegría.

La misma, tuvo su comienzo a partir de las 15.00 hrs., y culminó a las 20 hrs., finalizando con una junta de confraternidad entre los socios de Rotary Club Parinacota, quienes asistieron en masa a participar de forma activa en esta gran fiesta de esperanza, amor y solidaridad.