NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

1° ceremonia para las damas, despues de 1 año

Debido a la Pandemia por el COVID-19, la ceremonia se desarrolló de forma telemática

Con gran concurrencia y bajo la vía de la Plataforma de Videoconferencias ZOOM, se desarrolló por 1° en la entidad parinacotense femenina, la Ceremonia de Transmisión de Mando del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

En la ocasión, la socia, Celia Basoalto Burgos, dejaba la presidencia de la entidad, para que la socia Marcia Mardones Almazabal, asuma la responsabilidad de dirigir los destinos de las damas, durante el período 2020-2021.

A su vez, la nueva y flamante presidenta, dio a conocer a su equipo de Directiva, las cuales apoyarán a la socia a ejecutar las distintas actividades de servicio a la comunidad dentro de la Región de Arica y Parinacota.

La presidenta Marcia Mardones, asume este nuevo desafío, bajo el nuevo lema de Rotary para el período 2020-2021: ROTARY ABRE OPORTUNIDADES.