NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

Comité de Damas y un Cambio de Mando distinto

La ceremonia se desarrolló por 1° vez de forma telemática, por vía Zoom, debido a la contingencia sanitaria

Una ceremonia distinta fue la que se vivió la noche del Sábado 25 de Julio del presente año 2020 en Rotary Club Parinacota.

Y es que durante la presente jornada se vivió por 1° vez en la historia del club, la ceremonia de Transmision de Mando del Comité de Damas de la entidad parinacotense.

En la ocasión la presidenta del comité, Celia Basoalto Burgos, dejaba el cargo para asumir el liderazgo, la socia y Amiga Rotaria Marcia Mardones.

La ceremonia, tuvo la particularidad de que fue la 1° en la historia en realizarse de forma telematica, bajo la vía de la Plataforma de videollamadas ZOOM, debido a que nuestro país y el mundo entero, se veía afectado por las consecuencias de la crisis sanitaria, producida por el arribo del virus SARS-cov2, mas conocido como COVID-19 o Coronavirus.

Debido a esto, es que se vieron en la obligación de desarrollar dicha ceremonia desde las casas para de esta manera, poder cuidarse a uno mismo y a sus seres queridos.

Sin embargo, el ánimo no decayo en las socias del comité de damas y los invitados, ya que quedó plasmado el compromiso de cada uno, para poder aportar con un granito de arena, en el rápido desarrollo de actividades de servicio a la comunidad.