1° ayuda por Pndemia del Covid-19

La ayuda se desarrolló en el sector de la Villa Campo Verde, Azapa

Ni en tiempos de pandemia, Rotary Club Parinacota se detiene, y es por eso que se activo nuestra 1° solicitud de ayuda debido a la emergencia sanitaria.

Durante el medidía del Sábado 1 de Agosto del presente año 2020, la entidad parinacotense, acudió hasta la Avenida Ramón Barros Luco, en el sector de la Villa Campo Verde, para entregar una importante ayuda.

Y es que en dicho sector, se entregaron distintos tipos de enseres y alimentos no perescibles a una señora que requería de nuestra ayuda de manera urgente.

Al sector acudieron el presidente de Rotary Club Parinacota, Carlos Ubeda de la Cerda, así como también varios socios del club, que no dudaron un segundo en poner todo de su parte para poder entregar esperanza a una familia que lo necesitaba con suma urgencia.

Una vez más Rotary Club Parinacota, al servicio de los habitantes de la Región de Arica y Parinacota, para seguir ABRIENDO OPORTUNIDADES a la esperanza, al amor y a la solidaridad