Ollas comunes en Pandemia

Las distintas ayudas entregadas por el club debido a la Pandemia del COVID-19, se desarrollaron durante todo el año 2020

Debido a la crisis sanitaria provocado por la Pandemia del Coronavirus o COVID-19, y desde el 1° día del mes de Agosto del presente año 2020, Rotary Club Parinacota, ha querido aportar con un granito de arena a las familias más vulnerables desde el punto de vista socioeconómico.

Es por ello que los socios en su plenitud, aportaron con distintas donaciones, a distintas Juntas Vecinales, que se esfuerzan por realizar las llamadas Ollas Comunes y de esta manera, poder sustentar todo su esfuerzo, desde el punto de vista económico.

Para ello, Rotary Club Parinacota, ha querido aportar con su ayuda a las Juntas Vecinales N°69 y de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez de la ciudad de la eterna primavera.

De esta manera ROTARY ABRE OPORTUNIDADES, para que las familias mas afectadas por esta crisis sanitaria, puedan salir adelante.