Celebremos a Chile, cuidándonos

La celebración de las Fiestas Patrias, contó con la ornamentación de cada domicilio de sus socios

En el marco de la semana de la chilenidad, y durante la emergencia sanitaria, debido a la Pandemia del COVID-19, se llevó a cabo una celebración de Fiestas Patrias distinta.

Y es que debido a la cuarentena, dispuesta por el Gobierno de Chile y el Ministerio de Salud, Rotary Club Parinacota, decidió desarrollar las festividades chilenas de una manera distinta.

En la ocasión cada, socio integrante del club parinacotense, se presentó ante las videocamaras de los computadores, por la vía de la Plataforma ZOOM, con sus domicilios adornados con motivos de Fiestas Patrias.

Además cada uno, tuvo en su rincón especial, una mesa con los platos más tradicionales de nuestra cocina típica chilena.

Las celebraciones, estuvieron a cargo del Presidente de Rotary Club Parinacota, Carlos Úbeda de la Cerda, quien deseó a cada uno de sus socios, que vivamos esta celebración queriendo y respetando a nuestra patria y a sus tradiciones.