Navidad en las alturas, en Pandemia

El operativo se desarrolló de forma presencia, respetando todas las medidas sanitarias de seguridad

Una de las actividades ya tradicionales de Rotary Club Parinacota, es la celebración de las fiestas de navidad en la comuna de Putre.

Y aun con la emergencia sanitaria producto del brote de COVID-19, en nuestro país y en el mundo, Rotary, no quiso estar ausente de tan magno evento.

Por lo mismo, y resguardando todas las medidas de seguridad sanitarias, desarrollaron esta hermosa actividad, entregándoles a los niños y sus familias, amor, fe y sobre todo mucha esperanza y buena salud en estos tiempo difíciles.

Los niños se deleitaron con la entrega de bolsas con deliciosos dulces, entregados por los socios del club parinacotense, liderados por su presidente, Carlos Úbeda de la Cerda.

Sin duda alguna, ROTARY ABRE OPORTUNIDADES, a crear fe y esperanza en las familias que en estos tiempos no lo están pasando bien.