Capacitar para liderar

La capacitación se desarrolló de forma telemática para todos los Presidentes electos del mundo Rotary en Chile

Durante la mañana del 17 de Abril del presente año 2021, se desarrolló de forma telemática el Seminario de Capacitación para Presidentes Electos (PETS), el cual, está dirigido a todos los socios de los clubes rotarios del Distrito 4320 de Chile, que fueron elegidos para ser presidentes de sus respectivos clubes y guiar los destinos de los mismos.

A la cita se reunieron por la vía de la Plataforma ZOOM, distintos socios desde Arica, hasta Casablanca. Entre ellos, nuestro socio y Amigo Rotario, Luis Béjares Castro, quien liderará los destinos de Rotary Club Parinacota, a partir de Junio para el período 2021 – 2022.

Dicho seminario de Rotary, el cual lleva el nuevo lema del período 2021 – 2022, SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS, estuvo liderado por el Gobernador del Distrito Rotario 4320, Ricardo Vera Martínez.