Nuevo período, nuevos desafíos rotarios

La ceremonia se desarrolló de forma telemática, bajo la vía de la Plataforma ZOOM

En la jornada del día Sábado 17 de Julio del presente año 2021, se concretó uno de los momentos más importantes en Rotary Club Parinacota.

Y es que durante dicha jornada, se llevó a cabo una nueva ceremonia de Transmisión de Mando del club parinacotense. Esta, y debido a la contingencia sanitaria, producto de la Pandemia del Coronavirus, que aun afecta a nuestro país y al mundo entero, se desarrolló de forma telemática, bajo la vía de la Plataforma de Videollamadas y conferencias ZOOM.

En la ocasión, el Presidente saliente, Carlos Úbeda de la Cerda, dejaba oficialmente su cargo, para asumir como líder de la entidad de la región de Arica y Parinacota, el socio y Amigo Rotario, Luis Béjares Castro, para el período 2021-2022, en conjunto con su equipo de Directiva.

En la ceremonia, estuvieron presentes, entre otros, el Gobernador del Distrito 4320 de Rotary, Ricardo Vera Martínez, además de la siempre grata compañía del Comité de Damas del club parinacotense.

Una hermosa ceremonia, en la cual, además, se presentó el lema para el período formalmente iniciado, el cual es, SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS.