NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

Nuevos aires para las damas del club

Debido a la contingencia sanitaria, la ceremonia se desarrolló vía ZOOM

Durante la jornada del día Sábado 24 de Julio, se concretó un nuevo hito, en este caso, con las damas del club parinacotense.

Y es que durante la jornada nocturna, se desarrolló una nueva ceremonia de Transmisión de Mando del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota.

En la velada, la presidenta saliente, Marcia Mardones, dejaba el cargo de manera oficial, para que Claudia Arias, asuma como lider de nuestro grupo femenino del club, el cual cumplen con los mismos objetivos y desafios en la entidad de la Región de Arica y Parinacota.

La ceremonia, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, se desarrolló bajo la vía de la Plataforma de Conferencias ZOOM, y el lema para el período 2021-2022 del Comité de Damas es “SERVIR PARA CAMBIAR VIDAS”.