Las ayudas por Pandemia no paran en Rotary Club Parinacota

Resguardando todas las medidas sanitarias, las ayudas a las Ollas Comunes se desarrollaron durante todo el año

Debido a la contingencia sanitaria, producto de la Pandemia por el COVID-19, que afecta al país y al mundo entero, Rotary Parinacota, no ha querido estar alejado de las familias que más lo necesitan.

Por ello, es que durante todo el año 2021 en curso, se han desarrollado una serie de ayudas dirigidas a las Ollas Comunes que se generan en distintas Juntas Vecinales, y que benefician de esta manera, no solo a las mismas entidas, sino que ademas, a las familias que conforman estas mismas, para poder solventar todo tipo de situaciones economicas.

A continuación se muestra, las siguientes imágenes de las distintas ollas comunes a las que Rotary Club Parinacota, ha ayudado durante el año en curso.

Ayuda a Ollas Comunes, año 2021