Celebrando y ayudando al Valle de Codpa

La actividad contó con la presencia de Rotary Club Parinacota y de autoridades locales del Valle

Con gran alegría y entusiasmo, Rotary Club Parinacota, ha querido volver paulatinamente a la normalidad con actividades de servicio a la comunidad, de forma presencial.

Es por eso, y siempre respetando todas las medidas sanitarias de seguridad, que se desarrolló durante la mañana, la visita y ayuda a la comuna de Codpa, en el marco de un nuevo aniversario del Valle de la Región de Arica y Parinacota.

En la ocasión estuvieron presentes, el presidente del club parinacotense, Luis Béjares Castro, acompañados de los socios integrantes del club, y en el lugar, también contó con la presencia de autoridades locales de la zona, quienes además recibieron una importante donación.

Se trata de tanques de agua que se le darán uso a temas sanitarios, para resguardar la salud de las y los habitantes del Valle de Codpa, durante la emergencia producto de la Pandemia del COVID-19 que afecta a la región y a todo el mundo.