La ayuda sanitaria en Centros Asistenciales

La donación fue recibida por la Directora del hospital de la ciudad de la eterna primavera

En tiempo de emergencia sanitaria, Rotary Club Parinacota, ha continuado dando servicios de ayuda a la comunidad de la Región de Arica y Parinacota.

Es por eso que, en conjunto con la Asociación de Magistrados de la Region de Arica y Parinacota, han decidido realizar la donación de 2 estanques de agua, al Servicio de Salud de Arica, específicamente, al Hospital Regional Juan Noé Crevani de la ciudad de Arica, en el marco del Plan Covid-19.

Su directora, Magdalena Gardilcic, recibió estas donaciones y manifestó su gratitud hacia las 2 entidades por la labor realizada en tiempos de emergencia sanitaria que afectan en particular, a la Región de Arica y Parinacota.