Chaquetazo en las alturas de la Región

La actividad se desarrolló a 4.069 m.s.n.m., en la Provincia de Parinacota

Una hermosa actividad se desarrolló en las alturas de la Región de Arica y Parinacota.

Y es que Rotary Club Parinacota, concretó una aventurada subida a las alturas de la localidad de Visviri, donde comienza Chile, a mas de 4.000 mts., sobre el nivel del mar, para ejecutar el llamado “CHAQUETAZO 1+1 DE VISVIRI”.

En la ocasión la actividad fue liderada por el presidente de Rotary Club Parinacota, Luis Béjares Castro, acompañado por los socios, y además, acompañados por el Comité de Damas.

El objetivo de esta actividad, fue entregar ropas de abrigos, entre otras prendas a los distintos habitantes de la localidad, para que, de esta manera puedas sobrellevas lo mejor posible, las inclemencias del tiempo, cuando se acercan las llamadas “Lluvias estivales”, o más conocido como “Invierno altiplánico o boliviano”.

La actividad se desarrolló en la plaza principal de la localidad, y contó con la participación directa de las autoridades locales de Visviri.

A continuación les dejamos este video, que resume en imágenes, dicho operativo: