La Ruta de la Solidaridad

Esta hermosa actividad se desarrolló en distintos sectores de la ciudad de la eterna primavera

Un hito muy importante se gestó en la vida de Rotary Club Parinacota.

Y es que durante la jornada del Sábado, se llevó a cabo por 1° vez, y siempre manteniendo las medidas de seguridad sanitarias, la llamada “RUTA DEL SANDWICH”.

El objetivo de esta actividad, es poder entregarles un desayuno a los habitantes en situación de calle y a las personas mas vulnerables de la Región de Arica y Parinacota.

La misión de Rotary Club Parinacota, liderado por su presidente, Luis Bejares Castro, fue entregar un total de 100 desayunos, que se repartieron por distintos sectores de la ciudad de Arica, como por ejemplo: sector Playa Chinchorro, Parque Brasil, entre otros.

A la actividad, también se sumaron las socias del Comité de Damas, lideradas por su presidenta, Claudia Arias Guzmán.

Una actividad, sin dudas, memorable que nos invita a seguir SIRVIENDO PARA CAMBIAR VIDAS.