Más virtuales que nunca, pero con grandes premios

Por 2° vez en este 2021, el juego más entretenido para la familia, se realizó de forma virtual

El juego más entretenido para toda la familia ha sido un éxito en Rotary Club Parinacota, y por ello, no hay primera sin segunda.

Es por eso que por segunda vez consecutiva en el período 2021-2022, la entidad parinacotense, ha realizado la 2° versión del BINGO ROTARIO VIRTUAL SOLIDARIO.

Al igual que en la edición anterior, las familias pudieron solicitar los elementos del juego con anticipación para poder llevar a cabo el desarrollo del juego.

Posteriormente, desde las 15 hrs., y desde las instalaciones de la Universidad de Tarapacá (UTA), Campus Saucache como centro de operaciones, se dio por iniciado a esta actividad, que fue transmitido vía streaming, a todos quienes quisieron jugar de manera segura pero entretenida.

Una gran actividad que, entretuvo a chicos y grandes, con grandes premios, pero también con muchas ganas de poder ayudar a la comunidad a través del servicio solidario.