NOTICIAS COMITÉ DE DAMAS ROTARY CLUB PARINACOTA

Las pascueritas, también tienen su celebración

La cena, se desarrolló por 1° vez desde el inicio de la Pandemia, de forma presencial

Con gran entusiasmo y por primera vez, desde el inicio de la Pandemia, el Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, desarrolló una actividad de manera presencial.

Y es que durante el mes de Diciembre, se llevó a cabo la Cena de Navidad del Comité de Damas de la entidad parinacotense, en el cual compartieron experiencias y lindos momentos navideños para potenciar la amistad por el servicio a la comunidad.

En la ocasión, Claudia Arias Guzmán, presidenta del Comité, valoró el espíritu navideño de las socias integrantes, como característica principal de la amistad ante el servicio a la comunidad.

Además y en un 2° día consecutivo, las socias parinacotenses, dedicaron el tiempo para realizar el tradicional intercambio de regalos, reafirmando aun más la amistad entre ellas.