Navidad en las alturas en tiempos de Pandemia

La actividad contó con la participación del Comité de Damas de Rotary Club Parinacota, así como también de Rotary Club Arica

Una mañana llena de alegría y entretención fue la que vivieron los habitantes de la localidad de Putre.

Y es que en vísperas de las fiestas de Nochebuena y Navidad, Rotary Club Parinacota desarrolló la llamada “Caravana Navideña Rotaria”.

El objetivo de esta actividad, fue la de llevar fe, amor y esperanza a las familias de la localidad de la Provincia de Parinacota, asi como tambien de mucha alegría a los mas pequeños de la casa.

Para ello, la actividad contó con la disposición de distintos juegos infantiles, asi como también de stands para que los niños tuvieran la oportunidad de colorear distintas figuras, y por supuesto, la visita del personaje más esperado por todos los niños.

Y es que al finalizar la jornada, los niños de Putre, recibieron la visita del Viejito Pascuero, quien en compañía de los socios de Rotary Club Parinacota, entregó hermosos, que llenaron de alegría en los rostros de los niños.

Sin duda alguna, una hermosa manera de despedir el año 2021, con fe y esperanza, para poder decir que Rotary Club Parinacota sigue “SIRVIENDO PARA CAMBIAR VIDAS”.