Virtual, pero con grandes premios

Los participantes recibieron grandes premios a los ganadores de las distintas etapas de este entretenido juego

Un hecho histórico se gestó en Rotary Club Parinacota.

Con el fin de continuar entreteniendo a las familias en estos tiempos muy complejos de Pandemia por el COVID-19, se decidió realizar el llamado BINGO ROTARIO VIRTUAL, con el fin de poder realizar las mismas etapas de este entretenido juego, pero vía telemática, a traves de streaming.

El centro de operaciones para el desarrollo de este Bingo, se encontró en las dependencias de la Facultad de Ingeniería en Informatica, en la Universidad de Tarapacá (UTA), dentro del Campus Saucache.

Los participantes que tomaron la firme convicción de jugar, recibieron con anticipación los implementos necesarios para poder jugar de manera segura, desde sus casas.

Montones de premios son los que se repartieron entre los participantes, que quedaron muy satisfechos con la realización de esta actividad.