¡¡¡Feliz cumpleaños Rotary Club Parinacota!!!

La ceremonia se desarrolló en la sede deportiva ubicado en el Valle de Azapa

En el marco de la vuelta a la presencialidad en la ciudad de Arica, el club parinacotense, realizó una ceremonia esperada por todos.

Y es que en la sede del Stadio Italliano, se llevó a cabo la celebración del 3° aniversario de Rotary Club Parinacota.

En la ocasión, la celebración estuvo liderada por el Presidente de la entidad parinacotense, Luis Béjares Castro, acompañados de los socios integrantes, los cuales recibieron un reconocimiento por el desempeño realizado en estos 3 años de rotarismo parinacotense al servicio de la comunidad.

De esta manera se celebraron 3 años de amistad, pero por sobre todo 3 años de servicio a los habitantes de la Región de Arica y Parinacota, para seguir DANDO DE SÍ, ANTES DE PENSAR EN SÍ.

A continuación se muestra el siguiente video resumen de esta hermosa celebración.