El inicio de un nuevo período

Después de meses con actividades de carácter virtual, la ceremonia se desarrolló en la sede ubicado en el Valle de Azapa

Después de un poco más de 2 años realizando actividades de servicio a la comunidad de forma virtual, producto de la emergencia sanitaria por el COVID-19, Rotary Club Parinacota volvió a la presencialidad con una importante ceremonia.

Y es que en la noche del Sábado, se llevó a cabo una nueva ceremonia de Transmisión de Mando del club parinacotense, en la cual dejaba su cargo como Presidente del club, el Amigo Rotario Luis Béjares Castro, para que tome posesión del mismo, el nuevo presidente, Rainier Carreño Palma para el período 2022-2023.

La ceremonia se desrrolló en la sede del Stadio Italliano del sector de Azapa, con la presencia de distintas autoridades e invitados especiales, entre ellos, el nuevo Asistente del Gobernador del Distrito 4320, Eduardo Ferrer, así como también de distintos presidentes de los otros 5 clubes de la Región de Arica y Parinacota, y además con la presencia de los Presidentes de los clubes rotarios de la ciudad de Tacna – Perú.

Junto con la toma de juramento al nuevo presidente de la entidad parinacotense, se dio inicio a la presentación de la nueva y flamante directiva para el período que se inicia.

El lema asignado para el período 2022-2023 en el mundo Rotary es IMAGINA ROTARY, y por 1° vez en la historia, una mujer toma las riendas de los destinos de Rotary International. Se trata de la Amiga Rotaria Jennifer Jones, quien junto a su equipo, seguirán construyendo fe y esperanza en los habitantes del mundo para poder IMAGINAR ROTARY, con un mundo mas próspero y mejor.