1° Reunión del período

La 1° junta oficial del año se desarrolló en el Domicilio ubicado en David Girván

Luego de la realización de la Ceremonia de Transmisión de Mando de Rotary Club Parinacota, los socios de la entidad, 2 semanas después, se reunieron en la 1° reunión ordinaria, que se llevó a cabo en el Domicilio del socio y Amigo Rotarios Luciano Torres Núñez.

En la ocasión, el presidente Rainier Carreño Palma, en compañía de su directiva y socios integrantes, delinearon los objetivos principales que se ejecutarán durante el período 2022-2023.

Además en la ocasión se premiaron a algunos socios por su compromiso con el club, los cuales perduraran para siempre.

Una hermosa forma de iniciar un nuevo período bajo el nuevo lema de Rotary International “IMAGINA ROTARY”.