1° visita oficial del Período 2022-2023

La visita oficial se dio en el establecimiento ubicado en el Poblado Artesanal de la ciudad de la eterna primavera

Durante el mediodía y la tarde del Domingo 24 de Julio, se llevó a cabo la 1° visita oficial del período.

Y es que en el Restaurante “El Tambo” ubicado en el sector del Poblado Artesanal de la ciudad de Arica, Rotary Club Arica recibió la visita del nuevo Gobernador del Distrito 4320 de Rotary, Rodrigo Jarufe Fuentes, acompañado de su esposa, la Sra. Pamela.

En la oportunidad, el máximo representante distrital fue recibido por el presidente de Rotary Club Parinacota, Rainier Carreño Palma, acompañado de su directiva y socios integrantes, y además en compañía de una agrupación folclorica tradicional de la región.

Posteriormente, compartieron un almuerzo de fraternidad, para posteriormente, comenzar con la presentación de los objetivos delineados por Rotary Parinacota para el presente período 2022-2023.

Posteriormente, el Gobernador del Distrito, presentó su plan de trabajo, con la novedad de la incorporación de un nuevo Comité o Avenida Rotaria que debe existir en los clubes rotarios. Se trata del Comité para la Diversidad, la Equidad y la Inclusión (Comité DEI), el cual debe velar por el respeto e incorporación de todas las personas al mundo rotario, sin importar su situación de discapacidad que presente.

Por ello, Rodrigo Jarufe, tomo como ejemplo, la noble y gran labor de uno de los socios de Rotary Parinacota (Christian Rodrigo Saladrigas Naranjo).

Finalmente, para finalizar la velada, tanto Gobernador como su señora esposa, recibieron presentes por parte de los socios integrantes del club parinacotense, para de esta manera, dar por finalizado la jornada dominical.

Todo se resume en el siguiente video a continuación: