Reconocimiento por la labor realizada en Rotary

La entrega de este reconocimiento se realizó en el Hospital Regional del ciudad de la eterna primavera

Hasta las dependencias del Hospital Regional Juan Noé Crevani llegó Rotary Club Parinacota, para recibir un importante reconocimiento.

Y es que fruto de la labor realizada en el período 2021-2022 por la donación de estanques de agua, el club parinacotense, recibio de manos de la Directora del Hospital, Magdalena Gardilcic, un merecido diploma de reconocimiento, por la labor realizada como club durante el período de cuarentena de la región debido a la Pandemia por el COVID-19.

La edil del Hospital de la región de Arica y Parinacota, destacó la labor realizada por sus socios, siempre en post del bienestar de la comunidad de las Provincias de Arica y Parinacota respectivamente.