Un nuevo integrante a la familia rotaria

La ceremonia se desarrolló en las dependencias de la sede ubicado en la Población Magisterio

En el marco de una nueva reunión ordinaria de Rotary Club Parinacota, esta fue una noche especial.

Y es que en dicha jornada, los socios de la entidad parinacotense, se vistieron de gala, para poder realizar la Ceremonia de Ingreso e Investidura de un nuevo socio rotario.

Se trata del Amigo Rotario Darren Ulloa Carrasco, quien ha aceptado formar parte de las filas de la familia rotaria, para aportar con un granito de arena a la comunidad de la Región de Arica y Parinacota.

Darren Ulloa, fue apadrinado por el socio Luciano Torres Núñez, quien manifestó su emoción por el ingreso de un nuevo integrante a la familia de Rotary Club Parinacota.