Vivamos Chile con Rotary Club Parinacota

Luego de poco más de 2 años en Cuarentena por la Pandemia del COVID-19, la actividad se realizó en el Valle de Azapa

Con sentido de patriotismo y acompañado por todas las familias, la tarde del 18 de Septiembre se llevó a cabo, y luego de mas de 2 años de Cuarentena, una nueva versión de las Ramadas de Rotary Club Parinacota.

La actividad que se desarrolló de forma presencial, se gestó en las dependencias del Camping del propietario Don Carlos Ferri Campodónico, ubicado en el hermoso Valle de Azapa.

La actividad, contó con muchos juegos tradicionales chilenos, así como también de un delicioso almuerzo a la chilena, siempre en grata compañía de las familias de los socios de Rotary Club Parinacota.

Rainier Carreño Palma, presidente de la entidad parinacotense, agradeció la asistencia de los socios y sus familias, para poder gritar todos ¡¡¡VIVA CHILE!!!