A ganar con la inclusión

El evento deportivo se desarrolló en 2 recintos deportivos de primer nivel en la ciudad de la eterna primavera

Durante las jornadas de los días 29 y 30 de Septiembre del presente año, Rotary Club Parinacota fue el invitado estelar de un evento deportivo único.

Y es que en la ciudad de Arica, se dio el vamos a una nueva versión de las Olimpiadas Deportivas Especiales, que se desarrollaron en 2 recintos deportivos de primer nivel: El Gimnasio Mayor de la Universidad de Tarapacá, y el mítico Estadio Carlos Dittborn Pinto.

Entre las disciplinas que se ejecutaron en estos 2 recintos deportivos están el fútbol, el atletismo y el básquetbol.

La cita deportiva de la inclusión fue patrocinado por distintos establecimientos educacionales y organizaciones, entre ellos Rotary Club Parinacota, quienes además, y a través de su presidente, Rainier Carreño Palma, asistieron a la Ceremonia de Inauguración de este evento, que se realizó en el Gimnasio Mayor de la Universidad de Tarapacá.

Además la asistencia a esta actividad, está enmarcado en la activación del nuevo Comité para la Diversidad, la Equidad y la Inclusión (DEI), que desarrolló el Distrito 4320 de Rotary Chile.

Una linda y sana forma de hacer más fuerte y visible la Inclusión hacia nuestros habitantes de la Región de Arica y Parinacota que presentan alguna situación de discapacidad, e IMAGINAR ROTARY, con un mundo más empático e inclusivo en todo el mundo.