Haciendo viva la DEI

La actividad se realizó en la sede ubicado en Alejandro Azolas con Juan Antonio Ríos

Una mañana cargada de mucho trabajo por la inclusión se desarrolló en Rotary Club Parinacota.

Y es que en la jornada del día Sábado desde las 8.30 de la mañana, los socios del club parinacotense, se dieron cita en la sede de FUNDACIÓN POTENCIAL 21, para realizar una de las actividades más hermosas del período.

El operativo consistió en la intervención de sus socios al inmueble de la institución para su remodelación, el cual cosistió en la reestructuración de muchos sectores de la sede, entre ellos: limpieza y pintado de fachada, lijado y pintado de rejas, reestructuración de techo-cielo en sector del interior de la sede, entre muchas otras obras.

Las obras estuvieron lideradas por el presidente de Rotary Club Parinacota, Rainier Carreño Palma, en conjunto con los socios integrantes del club parinacotense.

Además esta actividad estuvo enmarcado en el cumplimiento de uno de los objetivos del Comité para la DEI, ya que de esta manera, los niños y niñas que presentan Sindrome de Down, puedan tener un ambiente más acogedor y entretenido para sus actividades diarias.

Una vez más Rotary Club Parinacota, realiza obras de servicio a la comunidad, para seguir IMAGINANDO ROTARY, con un mundo más inclusivo.