Fraternidad rotaria entre 2 países

La ceremonia se desarrolló de forma híbrida entre los países de Chile y Perú

Un hecho hermoso se desarrolló en la sede de la Casa de la Amistad de Rotary Club Arica.

Y es que hasta la ciudad de la eterna primavera, arribo el Gobernador del Distrito 4320 de Rotary Chile, Rodrigo Jarufe Fuentes, con el objetivo de participar de una linda velada.

Se trata del Encuentro de Fraternidad Rotaria Chile – Perú 2022, cual reunió a las ciudades hermanas de Arica y Tacna, con sus respectivos clubes rotarios.

La ceremonia se desarrolló de forma híbrida, es decir, de forma presencial, teniendo algunos socios en la sede de Rotary Club Arica, y otros de manera telemática, bajo la vía de la Plataforma ZOOM desde sus domicilios, ya que aún se mantiene las restricciones sanitarias debido a la Pandemia del COVID-19.

Una hermosa ceremonia, que nos une más fuerte como Rotary, para seguir IMAGINADO ROTARY, con un mundo mejor.