Operativo en memoria de una gran mujer

El operativo lleva el nombre de una gran mujer, luchadora por el servicio a la comunidad

Durante la jornada completa del 29 de Octubre, Rotary Club Parinacota, llevó a cabo la actividad más importante que ha realizado en su historia.

Se trata del llamado “OPERATIVO SOLIDARIO ZENAIDA SEGURA GUSI”, en la localidad del Valle de Codpa. La actividad consistió en la entrega por parte de los socios del club parinacotense de distintos tipos de enseres, así como también de ropa para distintas personas y muebles para las distintas familias de la localidad.

El operativo, se desarrolló en la plaza principal del pueblo, y contó además con la participación del Comité de Damas del club, quienes participaron activamente de esta hermosa actividad.

Rainier Carreño Palma, presidente de Rotary Club Parinacota, y Luciano Torres Núñez, expresaron a la comunidad codpeña, la felicidad y la gratitud por el recibimiento y la aceptación de este operativo, que sin duda alguna, cambia las vidas de sus habitantes, y permite seguir IMAGINANDO ROTARY, con sus socios mas solidarios y participativos.

Cabe señalar que el nombre de este operativo lleva el nombre de una mujer incansable por el servicio a la comunidad, y además una excelente rotaria. Se trata de Zenaida Segura Gusi, señora del socio y Amigo Rotario Luciano Torres Núñez, quien honramos y homenajeamos y honramos lo que fue y seguirá siendo su vida, y además su legado por el bien de Rotary a nivel local, nacional e internacional.