Reinicio y activación de una ayuda hostórica

El reinicio de la ayuda se dio en el marco del mes de las fiestas de fin de año

Después de casi 3 años sin actividad producto de la Pandemia del COVID-19, durante el 3° día del mes de Diciembre, Rotary Club Parinacota vuelve a desarrollar y a apoyar la campaña solidaria del Comedor Cristo Amigo, el cual ayuda con alimentación durante las jornadas nocturnas a los habitantes en situación de calle de la ciudad de Arica.

En la oportunidad, la campaña de la Fundación, estuvo centrado en el marco del mes de las fiestas de fin de año, especialmente, fiestas de Nochebuena y Navidad.

Para la ocasión los socios de Rotary Club Parinacota, liderados por su socio enlace, Luciano Torres Núñez, vistieron sus indumentarias rotarias, acompañados por un hermoso gorro de motivos navideños, acorde para la ocasión, y llevaron fe y esperanzas a todas aquellas personas que necesitan una mano amiga para salir adelante.

Una vez mas, IMAGINAMOS ROTARY, con un mundo mas solidario y con una mano amiga fuerte, para aquellos que lo necesita.