Navidad en Granaderos

La caravana navideña rotaria se dirigió al establecimiento educacional ubicado a mas de 3.000 msnm.

Con gran alegría y espíritu navideño, los socios de Rotary Club Parinacota, y desde las 8 de la mañana, se dirigieron en una gran caravana hasta las alturas del altiplano ariqueño para una hermosa actividad.

Y es que en la localidad de Putre, a mas de 3.000 msnm., se desarrolló una nueva versión de la llamada Navidad en Putre, en la cual en la ocasión llevaron mucha alegría a los niños y niñas pertenecientes a la Escuela Granaderos del poblado.

Allí, los socios del club parinacotense fueron recibidos por las autoridades del establecimiento educacional, así como también por las autoridades locales de Putre.

Durante la jornada, la actividad estuvo cargado de mucho colorido, a través de una presentación a cargo de los niños y niñas pertenecientes a la Escuela, los cuales una vez finalizado dicha presentación, recibieron regalos y presentes por parte de los socios de Rotary.

Los niños recibieron con esa sonrisa espontanea y sincera que les caracteriza, lo cual es símbolo de gratitud por parte de ellos, hacia los integrantes del club, los cuales a su vez, expresaron su satisfacción por haber cumplido con la misión de llevar fe, esperanza y mucho amor hacia los habitantes de la localidad de Putre.