Capacitar para tener una buena Imágen Pública

Los cursos del Seminario se desarrollaron en el Campus Saucache de la sede de Arica

El pasado Sábado 10 de Diciembre, Rotary Club Parinacota, participó de un evento sin precedentes.

Y es que los clubes rotarios de la Zona 23B, que comprende a los clubes de las ciudades de Arica y Tacna, organizaron por 1° vez en la ciudad de la eterna primavera, el “SEMINARIO DE IMÁGEN PUBLICA 2022”, organizado por Rotary Club Arica y los clubes rotarios de la ciudad hermana de Tacna – Perú, en la Región de Arica y Parinacota.

La jornada se desarrolló desde las 9 de la mañana en el Salón de Eventos de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSAL), dentro de la Universidad de Tarapacá, Campus Saucache de la ciudad de Arica.

Las sesiones contaron con la presencia y participación de destacados socios rotarios, expertos en los temas de imagen pública, pero además trataron temas anexos de igual relevancia para las vidas rotarias de sus socios, como por ejemplo, los protocolos rotarios que se deben seguir dentro de una actividad de un club.

La jornada prosiguió con un almuerzo de camaradería en las dependencias de la sede de la Casa de la Amistad de Rotary Club Arica, ubicado en Calle Simón Bolívar, perteneciente a la Población Magisterio.

Finalmente, ya entrada la noche, lo jornada finalizó con una conjunta rotaria, que significó la ceremonia de clausura de este Seminario, el cual permitió a sus socios, INAGINAR ROTARY, con un mundo que presente una buena imagen para los habitantes del Planeta Tierra.