La caravana del espíritu navideño

La caravana más linda de la región, llevó fe, alegría y espíritu navideño a distintos sectores de la ciudad de la eterna primavera

Desde las 15 hrs., los distintos sectores de la ciudad de Arica, recibió la visita del personaje más esperado por los más pequeños de la casa.

Y es que Rotary Club Parinacota, realizó en la jornada, la llamada CARAVANA NAVIDEÑA ROTARIA 2022, la cual consistió en la entrega de regalos y coloridos dulces a los niños y niñas habitantes de la ciudad de la eterna primavera.

La actividad contó, como es tradición navideña, con la presencia del Viejito Pascuero, que junto con sus duendes ayudantes, colaboraron en la entrega de fe, esperanza y muchos regalos a los mas pequeños y sus familias, que sin duda alguna, expresaron su felicidad por tan increíble visita.

Rotary Club Parinacota, dando alegrías a las familias, para poder IMAGINAR ROTARY con un mundo más feliz.