Todos con Valparaíso

La ayuda se da en el marco de la emergencia por los incendios forestales que afectan a la zona centro de nuestro país

Como es de conocimiento público, desde el inicio del año 2023, que se ha desatado la emergencia en la zona centro de nuestro país, especialmente en la Región de Valparaíso, a raíz de los incendios forestales que azotan con gran fuerza a la zona.

Es por eso que Rotary en su Distrito 4320, liderado por el Gobernador Rodrigo Jarúfe Fuentes, ha lanzado una campaña, para ir en ayuda de los habitantes de las localidades y ciudades de la región de Valparaíso.

Esta consiste en el envío a dicha zona, distintos tipos de alimentos, así como también de prendas de vestir para todas las edades y sexo,

En el caso de la Región de Arica y Parinacota, los 6 clubes rotarios, se han organizado en un solo corazón y han canalizado la ayuda a través del Asistente del Gobernador, Eduardo Ferrer, quien ha estado enviando estas ayudas a las familias que más lo necesitan.

Una vez mas Rotary Club Parinacota, dando una mano a los habitantes de las localidades más afectadas, ahora de todo Chile, para poder IMAGINAR ROTARY, con un país sin desastres.