Un plan de acción que nunca falla

La misión: dejar operativo el vehículo de transporte de alimentos y enseres de la organización

Durante toda la jornada mencionada, Rotary cumplió una misión de ingeniería.

Y es que la organización del Comedor Cristo Amigo, solicitó la ayuda del club parinacotense para solucionar un tema de transporte: reparar el vehículo de transporte de alimentos y enseres del Comedor Cristo Amigo, para poder continuar con su labor de entregar alimentación a los habitantes de la ciudad de Arica que se encuentran en situación de calle.

Para ello, contaron con la ayuda de 2 de los socios del club: Luis Béjares y Luciano Torres, los cuales en varias jornadas, dividieron los trabajos de reparación y limpieza del vehículo, concluyendo sus labores en la jornada del día Sábado 10 de Febrero del presente año.

Una vez finalizado las labores, y su posterior prueba, los socios de Rotary Parinacota, procedieron a la entrega oficial del furgón a sus respectivos dueños, para su uso tradicional.

Una vez más Rotary Club Parinacota, al servicio de la comunidad, para seguir IMAGINANDO ROTARY con un mundo y un país mas solidario con sus prójimos.